lunes, 2 de junio de 2008

Muertes de película

Todos, recordamos cuando éramos pequeños y nuestros padres nos decían que no viéramos tal película porque era muy violenta. Lo que no sabían es que hay alguien que se dedica a clasificar las películas en un curioso ranking: según el número de muertes ocurridas a lo largo del metraje.

En la web http://www.moviebodycounts.com/ han hecho una clasificación con las películas con más muertes y seguro que no adivinan cuál es la primera.

¿Kill Bill? que va, solo mueren 95 personas, ¿Rambo? solo es la número 30 con 127 muertos. ¿Entonces cuál es? Pues nada menos que la versión extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, con 836 muertos, entre hombres, orcos y otros bichos, además de 166 animales, que se dice pronto. Le siguen en el ranking 300, con 600 muertos, y la extendida de Las dos Torres, con más de 400.

De cada película hay una ficha indicando el número de muertes producidas por cada personaje, que luego pasan a otra lista para conocer al mayor asesino de la historia del cine. ¿Y quién es? para saberlo tendrán que visitar la página.

No hay comentarios: