lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Cuestión de suerte?

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de contar la anécdota del verano...

Ocurrió un día tal como el 23 de Julio, caminando de excursión de Fuenteheridos a Valdelarco, en Huelva. A eso de las 12 y media de la mañana decidimos hacernos una foto aquí. Tras ello guardé mi cámara en mi bandolera y continuamos caminando.

Al llegar al pueblo, nos s a comprar algo de beber, y al ir a coger la cartera de la bandolera me di cuenta de que me la había dejado abierta, y la noté demasiado vacía. Hice recuento: cartera, dos barajas de cartas, la navaja, papel y boli... pero nada de cámara. Después de revisarme todos los bolsillos y preguntar 20 veces a todos mis acompañantes, fui haciéndole a la idea de que me había quedado sin ella, más preocupado por las cerca de 600 fotos que tenía, y de con qué íbamos a seguir haciéndolas, porque nadie más tenia cámara.

A eso de las 6 de la tarde, emprendimos el regreso. Aunque con pocas esperanzas de encontrarla, volvimos sobre nuestros pasos mirando al suelo, rebuscando en cada sitio donde nos habíamos sentado a descansar. Y cuando ya estábamos al sitio donde nos hicimos la foto, y ya casi había desistido, ocurrió.

Junto al arcén de la carretera, y a menos de 50 metros de donde nos hicimos la foto, allí estaba mi cámara tirada. Menos mal que por allí no pasaba mucha gente, y menos mal que no estaba en el asfalto, que no se qué hubiera sido peor... pero bueno, el caso es que la recuperé. ¿Cuestión de suerte?

No hay comentarios: