jueves, 16 de abril de 2009

Dedos rápidos

¿Alguna vez te has preguntado si eres rápido mecanografiando? Gracias a esta web podrás saber cuantas palabras por minutos eres capaz de escribir, sin equivocarte, claro. Transcurrido un minuto, te dirá la puntuación, la posición del ranking, cuantas palabras has escrito bien, cuantas mal, y cuantos caracteres. Tras varios intentos, esta ha sido mi cifra más alta:

Mis resultados han sido 229 puntos, posición 321.887 del ranking (de entre más de un millón), 289 caracteres por minuto, 35 palabras bien y 1 mal.

Según se puede leer en la parte inferior de la página, con un poco de práctica "podrá llegar a escribir a unas 70 palabras por minuto sin demasiado esfuerzo". Eso supone más de una palabra por seguno, que sinceramente no me parece precisaamente fácil...

3 comentarios:

Alter Ego dijo...

Ha conseguido 451 puntos, se ha clasificado en la posición 7146 de 1035289 de la lista.


Ha escrito 570 caracteres por minuto
Ha escrito 70 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas

Yo escribo 70 palabras por minuto.

Si quieres te paso el link :D

nrike_89 dijo...

¬¬ el link es facilmente falsificable, asi que no me vale...
xD

Alter Ego dijo...

Pero no todos los datos que te he puesto, hombre de Dios. También te puedo dar varios datos con resultados similares si quieres.