miércoles, 7 de julio de 2010

Mi cámara digital (II)

Pues una vez más, tras el fallecimiento de mi anterior cámara en circunstancias de nuevo misteriosas y aún desconocidas, me he visto en la necesidad de adquirir una nueva cámara digital, una Olympus u-7010.

Así que nada, sin mucho tiempo para buscar ante la inminente llegada de las vacaciones, me acabé decidiendo por esta, que pertenece a la misma gama que su predecesora, mi u-840, y tiene una forma y una disposición de los botones que recuerdan sospechosamente a ella... con la diferencia de lo que 2 años de desarrollo suponen para una cámara, 12 megapíxeles en vez de 8, y un zoom óptico 7x en vez de 5x (a mi de tonterías con zoom digitales ni en pintura...).


Todavía sigo pensando qué ocurrió para que dejara de funcionar la otra, a puntito de cumplir 2 años, aunque todo indica que es una malfunción del objetivo. Lo cual tampoco pilla de sorpresa, porque en los últimos meses ya había hecho un par de amagos extraños al desplegarse. Pero bueno, la circunstancia de que a día de hoy reparar una cámara de estas sea más caro que una nueva no dejaba otra opción.

Así que nada, esperemos que mi 4º cámara digital compacta* se comporte igual de bien que las anteriores...

* Si, he dicho compacta, porque tenemos en casita otra cámara de la que ya hablaré más adelante XD.

No hay comentarios: