Esta mañana se ha presentado en Maranello el nuevo Ferrari F10, con el que Fernando Alonso intentará recuperar el titulo de Formula 1 este año.
Es gracioso, porque hace un año anunciaba la presentación del decepcionante R29 con estos mismos términos. En aquella ocasión parecía que después de 2 años en banco, y sobre todo después del impresionante final de temporada, Renault volvería a estar en lo alto. Todo esto antes de los famosos "difusores" que tanta guerra dieron el año pasado, y que nada más empezar la temporada hicieron que la mayoría de los equipos tuvieran que evolucionar sus coches para adaptar este ingenioso invento, evolución en la que Renault se quedó rápidamente atrás. Por suerte, los rumores de que Fernando iba a fichar por Ferrari cada vez eran mayores, hasta que por fin se confirmó la noticia.
Es por eso, que tras 3 temporadas para olvidar, y con la llegada al equipo del "cavallino rampante", que tampoco atraviesa su mejor momento tras otras 2 temporadas para olvidar; tengo la sensación de que este año si va a ser bueno, que la unión de estos 2 grandes va a traer buenos resultados.
Este año Alonso volverá a lucir siete años después el número 8, lo que nos hace recordar su primera temporada en Renault en el 2003; siete años después vuelve a ser el segundo piloto del equipo, en este caso por detrás de Felipe Massa; y no me cabe la menor duda que siete años después de su "nacimiento" volverá a demostrar que es el mejor piloto, renaciendo en un año en que la normativa vuelve a estar patas arriba, y volviendo a lo más alto de la parrilla. Y esperemos que este coche le ayude a conseguirlo.
Es gracioso, porque hace un año anunciaba la presentación del decepcionante R29 con estos mismos términos. En aquella ocasión parecía que después de 2 años en banco, y sobre todo después del impresionante final de temporada, Renault volvería a estar en lo alto. Todo esto antes de los famosos "difusores" que tanta guerra dieron el año pasado, y que nada más empezar la temporada hicieron que la mayoría de los equipos tuvieran que evolucionar sus coches para adaptar este ingenioso invento, evolución en la que Renault se quedó rápidamente atrás. Por suerte, los rumores de que Fernando iba a fichar por Ferrari cada vez eran mayores, hasta que por fin se confirmó la noticia.
Es por eso, que tras 3 temporadas para olvidar, y con la llegada al equipo del "cavallino rampante", que tampoco atraviesa su mejor momento tras otras 2 temporadas para olvidar; tengo la sensación de que este año si va a ser bueno, que la unión de estos 2 grandes va a traer buenos resultados.
Este año Alonso volverá a lucir siete años después el número 8, lo que nos hace recordar su primera temporada en Renault en el 2003; siete años después vuelve a ser el segundo piloto del equipo, en este caso por detrás de Felipe Massa; y no me cabe la menor duda que siete años después de su "nacimiento" volverá a demostrar que es el mejor piloto, renaciendo en un año en que la normativa vuelve a estar patas arriba, y volviendo a lo más alto de la parrilla. Y esperemos que este coche le ayude a conseguirlo.
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